Perfectly Imperfect
viernes, 6 de mayo de 2011
Aca estoy, como siempre, esperando a que pase el tren y que me invite a subir. Por qué siempre espero a que pase lo que tenga que pasar? Por qué nunca hago que pase lo que quiero que pase? Siempre llego al mismo lugar, y no avanso más. Estoy PODRIDA de que siempre me pase lo mismo. Estoy harta de quedarme sentada de brazos cruzados eperando que pase lo que tenga que pasar. Porque yo sé que para llegar a un lugar nuevo, tengo que tomar un camino nuevo y si quiero que pase algo distinto, tengo que hacer algo distinto. Cuándo llegará el momento en que pueda pararme y poder pasar esta parte, sin atorarme y quedarme sentada viendo lo que pasa?Cuándo voy a poder avanzar y no repetir la misma historia de siempre? y es que el tren siempre en vez de parar para que suba, me pasa por encima.
martes, 19 de abril de 2011
lunes, 4 de abril de 2011
sábado, 2 de abril de 2011
Haber Nani, como explicarte TODO lo que te quiero. De verdad no se por donde empezar. Lo primero qe quiero que sepas, es que a partir de ahora, TODAS las palabras que te diga en esta nota son totalmente sinceras y vienen desde lo muy profundo (:
Quiero decirte gracias por todo. Gracias por lo que me dijiste y por lo que no me dijiste. Gracias por estar siempre para lo que te necesite, ya sea tarea o cualquier cosa sentimental. Gracias por nuestras conversaciones CADA vez que nos vamos a dormir, porque por mas que sean las 4 de la mañana, siempre estan. Gracias por escucharme siempre, por bancarte mi mal humor de a veces, por seguirme queriendo por mas de que te tire las cosas de banco y te pongas re nerviosa (: Gracias por aguantarme aunque sea re rompe con mi sordera. Gracias por estar cada ves que necesito a alguien para ir a la biblioteca, a alguien para contarle cosas TOTALMENTE nuevas. Gracias por acompañarme, en el medio de la pelicula, a vomitar (: que rico... jajajaj. Gracias por no dejarme sola. Gracias por necesitarme y por gustarte los jonas, para poder ir a verlos con vos. Todavia me acurdo de ese mensaje TAN lindo tuyo, que me mandaste cuando yo me queria matar porque no tenia con quien ir a verlos, y me llego tu mensaje"Juli, vamos a ver a los jonas?" te juro que no se, fui la persona mas feliz del mundo cunado lo lei. Me acuerdo de esos dias perfectamente. Cuando los fuimos a ver al four season y faltamos al colegio por ellos.. que nos levantamos al otro dia a las 6 de la mañana para ir al hotel y que ellos salgan a las 12 del mediodia! Pero igual, estubieron tan cercaaaaaaaaa. Gracias por sacarte fotos TAN pelotudas con migo, desde el principio que nos conocimos. Gracias por apoyarme tanto, por mas que me haya mandado la cagada mas grande del mundo, o que me digan el peor insulto, y me haga sentir muy mal, vos SIEMPRE me apoyas. Gracias por haberme hecho pasar unas vacaciones geniales, por hacerme conocer a mi SL jajaja. La pase taaan bien boluda, TAN bien. Fue tan divertido hacer guerra de agua(te acordass?), ser tarjeteras, caminar como 30 cuadras todos los dias para ver al chico surf, salir a la noche con los suecos y terminar descalzas, subirnos al zamba y rebotar en el medio de todos como dos pelotudas, invitar a Fran, pintarle las uñas, joderlo, y pasarla tan bien. Te juro que tengo la imagen de CADA momento.. cuando tubimos que limpiar la casa de arriba para que nos dejen salir JAJAAJA. Cuando salimos por primera ves y nos tiraron espuma y yo queria matar a todos los pendejitos y les decia "PENDEJO, NO VES QUE NO ESTAMOS PARTICIPANDO" y los pelotudos me seguian tirando en el ojo y a vos en el culo, jajajjaaj. Cuando nos sentamos a comer y veiamos al chabon que estaba en la caja que era muuuy lindo.O cuando los pelotudos nos dijeron si queremos participar en un bikini open! Te juro boluda, que la pase incriblemente bien. Gracias por todo, de verdad. Gracias por haberte forzado en entrar al ilse, por haberme conocido. Gracias por no haberte llevado dos materias previas. Gracias por ser tan sincera con migo, y decirme de verdad lo que pensas.Gracias por ser como mi hermana, mi novia, mi mejor amiga. Gracias por estar con migo en el mundial (: Gracias por haberte qeudado toda una noche despierta con migo,tomando cafe, para hacer el puto trabajo de Geografia.Gracias por hacerme sacar la bronca enseñandome a gritarle a la almohada (: Nani, gracias por existir. Gracias por ser como sos.
Te juro que no te cambiaria NADA, amo todo lo que hacemos juntas. Amo que seamos pelotudamente inteligentes. Me encanta ser una de las primeras personas que se enteran de tus cosas. Me encanta que me aconcejes, y aconcejarte. Me encanta tu personalidad, sos muy genial. Sabes todoooooo de mi, y yo de vos. Y si hay algo que contarte en algun momento, no tengo miedo para nada, y se quevos tampoco.
De verdad no se como explicarte lo qeu sos para mi.. Viste cunado tenes muuuuucha bronca poruqe no sabes como decir algo, o cunado estas en la computadora y no podes demostrar la bronca que tenes, a la persona que le estas hablando? Bueno eso me pasa ahora (: me da mucha BRONCA no poder explicarte. Quiero que haya una palabra para definir TODO lo qeu te digo en esta nota, y no hay.
Bueno, yo la verdad, si soy vos, estaria totalmente orgullosa de mi misma. Tenes todo, no te cambiaria en nada ni por nada. Te quiero exactamente asi, como sos.. y si en algun momento nos llegamos a peliar en la vida, lee esto, y haceme reaccionar un poco, porque la verdad que nosotras tendriamos uqe seguir juntas toda la vida con lo que nos queremos.. vos te das cuenta no? pasan dos dias qeu o venis o que no voy a tu casa, y EXTRAÑO ESO. Osea, si nos peliamos yo no se como viviria la verdad. poruqe te juro que NADIE te suplanta, nadie es igual qe vos, con nadie la paso como la paso con NANI. Vos sos...VOS.
Amo pasar tiempo con vos, aunqe lo desperdiciemos. Amo estar una hora pensando en la lista de invitados, aunqeu terminemos diciendo"despues lo vemos, todavia falta". Amo decir, "vamos a estudiar" que pase una hora, y seguimos en la computadora. Amo ponerle apodo a la gente con vos y ame cuando lloramos viendo titanic.
http://www.facebook.com/group.php?gid=226998373079 te lo dejo para que veas loqe la gente piensa de vos, y nunca mas en tu vida digas que sos fea (:
Publicaciones nuestras pelotudas:
"no tenes otra cosa que no sea ciruela? TE HACE CAGAR! JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ te quiero nani"
"juli:Agarrala no te la olvidés,que te la saca el pollo eh, la moneeeeeedaa
nani_Aparte cualquiera la moneda..
juli:si de donde la sacaban boluda?
nani y juli:jajajajja
juli: cuidado con el viejo
nani:jajajajja pobrecita..(BOLUDA TE ACORDAS DEL VIEJO?! JAJAJAJ QUE GRACIOSO POR DIOS. Que le habiamos tocado el timbre haciedno rin rajen y justo llego!! o cuando nos empezaron a perseguir esos pibes corriendonos y yo dije lo de las rubias vulnerables JAJAJAJA)"Nani samok Julieta Busquier : La B parece una vaca... jajajjaaj"
"Juli: quiero gritaaaaaaaaar
nani: mira proba esto: (almohada en la cara y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
juli: a ver pasame la almohada
nani: tomajuli: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
"juli:Ya tu sabees,el paparraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Santa Fe de la Vera Cruz (abreviado Santa Fe) es la ciudad capital de la Provincia de Santa Fe
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalenti
Bueno nani, me parece que con todo lo que te acavo de decir, te qeuda mas qe claro que te adoro con todo mi corazoncito. Ojala seamos amigas toda la vidaaaaaaaaaaaaa, TE AMO
Quiero decirle a la gente que la amo, cuando la amo. Quiero decirle que la quiero, solo si la quiero de verdad. Quiero que me digan "te amo", si me aman. Quiero que me digan"te quiero" si me quieren. Quiero que las palabras vuelvan a tener el mismo valor de antes cuando un "te amo mejor amiga" se le decia a tu mejor amiga que tanto querias, no a una persona cualquiera. Quiero, me gusta hacer sentir especial a la gente que le digo "te quiero" y quiero que cuando me lo diga la gente sea porque me quiere de verdad, no por decirlo.
sábado, 26 de febrero de 2011
Esto es para TODOS mis amigos. Voy a empezar diciendo la definicion de lo que para mi es un amigo: un amigo es el que esta con vos en las buenas y obviamente en las malas, pero no porque le conviene ni para quedar bien, ni porque nesecita algo y se hace el que te ayuda para que despues lo ayudes, ni inguna estupides de esas, simplemente esta porque quiere..porque le hace sentir bien que estes bien, y le hace mal verte mal. Un amigo es el que llega cuando todo el mundo se fue. El que cuando vos estas solo el esta ahi, para darte los mejores concejos. Un amigo te entiende, te conoce, te dice las cosas que le parece que estas haciendo mal, para que lo cambies y mejores, porque todos tenemos errores. Un amigo, es el que no te deja solo por conseguir alguien mas con quien estar, alguien mas de quien apoyarse.. no te deja en banda nunca. Siempre sabe como hacerte sentir bien en los peores momentos, por lo menos con un abrazo porque cuando un amigo de verdad, te abraza se siente su sinceridad, se siente que te quiere de verdad y que no le gusta que estes mal. Un amigo, te da un abrazo sin que se lo pidas..Te quiere como sos, no te cambiaría por nada. Te apoya en tus desiciones si piensa que esta bien, por mas que no le convenga a el. No te miente si no es por que se confunde y despues te admita el error. Un amigo se interesa por tu forma de ser, por si sos buena o mala persona, no por las cosas que tenes o que no tenes. No le importa ni tu físico ni tu plata ni tus errores de ortografiaaaa (: .En estos momentos, no se porque mierda es muy dificil elegir a los amigos porque hay muchos pelotudos..pero bueno en fin ustedes, mis amigos, son unicos, CADA uno, y de verdad es genial saber que estan siempre, tener a alguien que este ahi en todas, alguien con quien reirte, alguien con quien confesarte (? alguien con quien pasar el tiempo cuando no tenes nada qeu hacer, alguien con quien hablar hasta tarde, alguien que te acompañe a la parada siempre que pueda, alguien que te haga pasar vacaciones geniaaaaaaaales, inolvidables, de las mejores, alguien que se ria de vos y con vos, que te saque una sonrisa, que cuando estas por abandonar todo, sean las razones porque seguir, alguien con quien confiar, hacer cosas re locas, alguien que te aguante hasta no poder mas, alguien que nunca te deje sola, que no se aburre con vos porque solo tu presencia y saber que estas acompañado de alguien genial es bueno, con quien no tener verguenza de nada, con quien descargarte y poder decir lo que qeres, porqeu te entiende, y no te dejaria quedar mal con nadie, simplemente te dice lo que te tiene que decir. Bueno en fiiin.. gracias por tooodo eso que dije y por todo lo que no dije y hicieron por mi también.Para las personas que conocí en el 2010 y son mis amigos, me hicieron pasar un año genial, RE loco siempre lo voy a decir, y estoy re feliz por haber entrado al ilse, porque los conoci y aprendi un montón de cosas con ustedes. Y para los que me conocen desde antes y son mis amigos, de verdad que es genial saber que tenes amigos desde que tenias 2 4 6 8 10 o 12 años, te conocen de punta a punta, de memoria, y yo tambien a ustedes, y eso me parece muy tierno. Sepan TODOS que los quiero muchisimo y ojala nunca dejemos de vernos, por lo menos de vez en cuando. Los adoro demasiado, desde lo profundo profundo y nada, gracias por tanto.(: (: (:
Con llorar no ganamos nada. Con estar tristes tampoco. Así que, aunque estén en el peor momento, no bajen los brazos, y sigan adelante. Porque les puedo asegurar que sino existirían los problemas, nos aburriríamos demasiado, nos cansaríamos de que todos estén felices siempre.. no tendríamos ningún objetivo, nada que superar, nada que ganar....Todos tienen problemas, y todos se superan. La mejor cura de cuando alguien esta mal, es lo contrario, estar contento. No les digo que finjan y hagan una sonrisa falsa, pero hagan cosas que les gustan hacer, diviértanse, ríanse de CUALQUIER cosa, porque este mundo esta re loco así que hay demasiadas cosas por las cuales se pueden reír. Solo tienen que sonreír, divertirse, hacer cosas re locas, vivan como si fuera su ultimo día. Porque si se mueren mañana, por lo que sea, no les gustaría morir tristes, así que sonrían, y hagan TODO lo que quisieran hacer. La vida es solo una, no la desperdiciemos.
viernes, 25 de febrero de 2011

Cuanta gente falsa que hay. Gente que te dice cosas que no son verdad.Que usa una careta para hacerse pasar por alguien que no es. Que inventa cosas. Y sinceramente no se porque lo hacen.. para armar bardo? y que ganan con eso? La verdad me parece algo muy estúpido.O quizás no se, se sienten inseguros siendo como son entonces se inventan una personalidad y empiezan a inventar cosas idiotas.Pero me cuesta entenderlo, y mucho.. porque esas mismas personas podrían ser geniales, re buenas pibas o pibes.. pero no, la reeeee cagan e inventan pelotudeces. Pero bueno parece que así es la cosa... me doy la bienvenida al mundo real, donde no todos son lo que parecen ser.
jueves, 24 de febrero de 2011

Porque pensar sobre una persona antes de conocerla? Porque decir que alguien te cae mal si nunca hablaste con ella? Porque?No hay razones, no hay motivos, parece que lo hacen solo porque no tienen de que mas a hablar, y se ponen a decir pelotudeces. Odio que me digan "me cae mal tal" "porqueee?" "noseee, ME CAE MAL" Hasta salen grupos en face osea, son varios los que lo dicen, y molesta mucho porque no se dan cuenta que hay personas que también lo hacen con ellos.Osea, hay posibilidades de que en un futuro termines siendo su amigo, y después te arrepientes de decir lo que dijiste. También hay posibilidades de que te des cuenta que al final si te cae bien, pero la otra persona se entera que vos hablaste un montón de cosas de ella, sin conocerla, y dice "para que quiero ser amigo de alguien que hablo mal de mi sin conocerme ?" Osea no se debe sentir muy lindo saber que alguien esta hablando pelotudeces de vos, con tan solo hablarte una vez, o ni siquiera.. . Así que les pido gente, que antes de hablar sobre los demás, al RE pedo, porque de verdad no tiene sentido, no ganan nada, conozcanse (:
viernes, 4 de febrero de 2011
Como se mide el dolor? Cuanto es mucho dolor?
Cuanto es poco dolor? El dolor no es por el odio,
no es por la maldad, no es por la injusticia. El dolor
es el odio, la maldad, la injusticia de aquellos que
amamos. Lo que duele entonces, es el amor. La
medida del dolor, es el amor. Cuanto mas amamos
mas nos duele, cuanto menos amamos, menos duele.
viernes, 3 de diciembre de 2010



Sentirte vacío no es no sentir nada. Es sentir eso, sentir el vacío. Sentir ese agujero en el pecho que te absorbe, como una aspiradora, es como una profunda tristeza en un mundo feliz, es frio en un verano ardiente.
El vacío es llorar mientras todos ríen. Es llorar pero sin saber por qué. Es no esperar nada, es saber que no podes buscar, es estar solo en compañía, es peor que no tener respuestas, es no tener preguntas. No hay sentido, no hay nada, solo hay todo lo que falta.
jueves, 25 de noviembre de 2010
martes, 23 de noviembre de 2010
Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si vos sufrís tu amigo también sufre, si vos necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no con vos, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






















